Nuestro Recorrido

GUSTAVO | MOSCOSO es el resultado de un constante trabajo por mantener satisfechos a nuestros clientes. Conoce nuestra historia.

El arte de ser atemporales.

2001

Comenzó siendo la marca ENVI con la que se introdujo al mercado con la primera colección “Dejemos la moda florecer”.

2004

Debido al éxito, ENVI pasa a ser GM Gustavo Moscoso la cual se ha convertido hoy por hoy en la línea de moda masculina más prestigiosa de Ecuador. 

2005

Apertura de colección de camisas en exclusivas galerías de moda en New York.

2006

Partícipes de la semana de la moda en Argentina lo cual le dio prestigio nacional e internacional a la marca.

Se iniciaron trabajos con diseño de interiores reconocidos en varias revistas de interiorismo.

2009

En 2009 presentó sus creaciones en la semana de la moda en Panamá, en 2010 y 2012 en el Cancún Moda Nextel en México y desde entonces vuelve año tras año a México y ahora Chile.

2011

JOINT VENTURE con CORPORACION FAVORITA, para quienes diseña y produce GM757 una colección de moda masculina casual, GMSPORTS una línea de moda deportiva masculina, GMWoman reconocida y exclusiva colección de ropa femenina, GMKIDS y GMBabies una colección para niños y bebés; además de fragancias y productos para el cuidado personal masculino.

2016

GM Palace es un easy luxury mansión, proyecto único a nivel local y nacional ubicado en Cuenca, que consiste en la restauración de una casa patrimonial en el centro histórico de Cuenca.

Gustavo es el anfitrión de artistas, literatos y amigos de todo el mundo que van a la ciudad ha contribuir al desarrollo de las artes, arquitectura y también fortalecer los vínculos de cooperación internacional que abre puertas a que Cuenca sea un destino aún más cotizado.

2018

Colecciones disponibles en Flying Solo, tienda de High Fashion ubicada en Soho New York. 

Actualidad

GUSTAVO | MOSCOSO cuenta con una tienda exclusiva de su marca en Plaza Lagos, Guayaquil. Su estudio de moda tiene en la ciudad de Cuenca en la casa del COCO, una antigua casa colonial en el centro histórico de la ciudad.